Quiénes somos

Aunque Quillo’s Podcast estuvo formado inicialmente por 4 integrantes (de ahí los colores del logo) con tiempo y gracias a su disposición e iniciativa decidimos añadir un quinto Beatle para formar el quinteto de podcasters que somos actualmente.

Juanjo Dorado

Todo podcast tiene que tener alguien que se pelee con la mesa, los cables, la edición… Y en Quillo’s Podcast ese es Juanjo Dorado. Profesional del Marketing Digital y las Redes Sociales, alterna su pasión por el fútbol, las series y la música con dar la lata al resto de miembros del podcast para que no se desmadren en las grabaciones.

Juanjo Dorado | Quillo's Podcast
Juanjo Dorado | Quillo's Podcast
David Valcel | Quillo's Podcast
David Valcel | Quillo's Podcast

David Valcel

La chispa y el alma canalla de Quillo’s Podcast cobran forma en el gran David Valcel. Especialista montador en mobiliario clínico y quirúrgico, David tiene en sus ocurrencias una auténtica mina de temas a tratar y siempre aportando su particular punto de vista. Un auténtico todoterreno con mil historias y anécdotas que además complementa con sus dotes sociales.

Jesús Escobero

Singular, excéntrico, peculiar, único… Llámalo como quieras, pero nosotros le decimos Rubio. Jesús Escobero es esa voz que va y viene en Quillo’s Podcast, y lo es porque hasta la fecha no hemos conseguido que se ponga el micro en la boca. Este cocinero de profesión es especialista por meterse en jardines de los que posteriormente sale airoso (o no) en su flamante Harley Davidson.

Jesús Escobero | Quillo's Podcast
Jesús Escobero | Quillo's Podcast
David Díaz | Quillo's Podcast
David Díaz | Quillo's Podcast

David Díaz

Esos ojos que te miran cuando tropiezas y crees que nadie te había visto… Esos ojos probablemente sean de David Díaz. Profesional del sector sanitario, David es sin duda el toque más friki de Quillo’s Podcast, de hecho a veces dice que es Batman, pero lo lo sabe compensar de una manera genial con su sentido de reparar en los detalles, secciones bien documentadas y frutos secos.

Ale Puch

El quinto Beatle, el fichaje que no vio Julen Lopetegui… Ale Puch pasó de ser un invitado en el Especial de Navidad 2017 a un fijo en Quillo’s Podcast, y es que su irrupción caló en nuestros corazones como una sutil bola de nieve. Especialista de producto en mobiliario hospitalario, tiene el basket y el teatro como sus grandes pasiones, a las que ahora también suma el podcasting.

Ale Puch | Quillo's Podcast

Lo último que hemos hecho

Estos son los últimos episodios publicados en nuestro feed. ¡No olvides suscribirte!

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar