Episodio 34: El del fin del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Episodio 34: El del fin del mundo

Los romanos, los mayas, Cristóbal Colón, la biblia… Y al final el que más cerca ha estado del caos ha sido el 2020. En el episodio 34 de Quillo’s Podcast… ¡El del fin el mundo! Y además, noticias estrafalarias, una receta friki, insultos antiguos, los próximos apocalipsis y kits de supervivencia. ¡Así es nuestro episodio 34!

Como siempre, tendréis este episodio disponible en las plataformas más habituales de podcasting: Apple Podcast, SpotifyiVoox, PodimoSpreakerPocket Cast… etc. ¡Y recuerda que puedes participar con nosotros en nuestro grupo de Telegram!


Oye y… ¿De qué va el episodio 34?

El episodio 34 es el correspondiente a enero de 2021. Lo grabamos el 28 de ese mismo mes de manera telemática, habida cuenta de que oootra vez tenemos Andalucía confinada perimetralmente (según la localidad y si el mono que tira el dado de las medidas tiene a bien que te confinen o no). En esta ocasión, contamos con los 5 habituales.

Os pedimos disculpas de antemano por la calidad del audio y la fluidez, no es lo mismo que cuando nos juntamos en persona. ?

En cuanto al contenido, estas son las secciones que aparecen en el episodio 34 de Quillo’s Podcast:

  • Quillo eso cómo va a ser (10:23)
  • El fin del mundo (20:23)
  • La cocina de Rubio (1:07:54)
  • Qué dices quillo (1:23:22)
  • Que listo eres quillo (1:27:04)
  • Quillo tú ganas (1:38:29)

Esperamos que disfrutéis de este episodio, y no olvidéis seguirnos y comentarnos vuestras impresiones en nuestras redes sociales. ¡Esperamos vuestros comentarios y vuestras reseñas!

Quillo's Podcast

Quillo's Podcast

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, dilo en un podcast, quillo.

Pégate el detallazo de dejar un comentario

Dónde escucharnos

Todos los episodios de Quillo’s Podcast están disponibles en las principales plataformas de podcasting, no olvides suscribirte a tus podcast favoritos y dejarnos reseñas y valoraciones. ¡Muchísimas gracias!