Episodio 24: El de los coleccionables

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Episodio 24: El de los coleccionables

Un coleccionable puede ser desde los clásicos fascículos de los kioskos hasta esos imanes de nevera que te da por comprar allá donde vas. Y de eso hablamos en el primer episodio de 2020: El de los coleccionables. Y además, nuestro habitual noticiario raruno y un top5 de las colecciones más raras del mundo. ¡Así es nuestro Episodio 24!

Como siempre, tendréis este episodio disponible en las plataformas más habituales de podcasting: Apple Podcast, SpotifyiVooxSpreakerPocket Cast… etc. ¡Y recuerda que puedes participar con nosotros en nuestro grupo de Telegram!


Oye y… ¿De qué va el episodio 24?

El episodio 24 de Quillo’s Podcast fue grabado el día 9 de enero de 2020 y puede ser el episodio más improvisado de todos cuantos hemos publicado, y es que hasta mediodía no supimos que podríamos grabar todos y probablemente no podríamos coincidir en el resto del mes de enero. En esta ocasión contamos con la participación de dos invitados que ya forman parte de la familia Quillo’s: Lucía y Cano (El varón de la birra). No podemos más que agradecerles como siempre el buen rato que nos hicieron pasar.

En cuanto al contenido, estas son las secciones que aparecen en el episodio 24 de Quillo’s Podcast:

  • Quillo eso cómo va a ser (11:09)
  • Los coleccionables (22:34)
  • Qué listo eres quillo (1:11:06)

Esperamos que disfrutéis de este episodio, y no olvidéis seguirnos y comentarnos vuestras impresiones en nuestras redes sociales. ¡Esperamos vuestros comentarios y vuestras reseñas!

Quillo's Podcast

Quillo's Podcast

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, dilo en un podcast, quillo.

Pégate el detallazo de dejar un comentario

Dónde escucharnos

Todos los episodios de Quillo’s Podcast están disponibles en las principales plataformas de podcasting, no olvides suscribirte a tus podcast favoritos y dejarnos reseñas y valoraciones. ¡Muchísimas gracias!