Episodio 15: El de los gimnasios

 En Podcasting, Quillo's Podcast

En nuestro episodio de febrero de 2019 soltamos las mancuernas y nos quitamos las mallas para grabar un episodio donde hablamos de los gimnasios y todo lo que los rodea… Y además, adivinamos anuncios picantones, despejamos todos los mitos sobre las agujetas y disfrutamos de la presencia de dos invitados. ¡Así es nuestro Episodio 15!

Como siempre, tendréis este episodio disponible en las plataformas más habituales de podcasting: Apple Podcast, SpotifyiVooxSpreakerYouTubePocket CastOvercast. ¡Y recuerda que puedes participar con nosotros en nuestro grupo de Telegram!

Oye y… ¿De qué va el episodio 15?

El episodio 15 de Quillo’s Podcast fue grabado el día 15 de febrero de 2019 en lo que algún día fue conocido cariñosamente como el plató de pelo pico pata. Es decir, la casa de Jesús Escobero. Destacar que contamos con la agradable visita de dos amigos a modo de público: Fendi y Cano!

En esta ocasión y como decimos en la introducción del episodio, incumplimos nuestro primer propósito de organizarnos más y grabar antes… No tenemos ni encuesta de cerveza así que bebimos lo primero que David Díaz pilló en el chino de abajo.

Quillo eso cómo va a ser (11:26)

Nuestra sección de noticias estrafalarias y probablemente absurdas pero reales, en esta ocasión tenemos:

  • Muere cuando saltaba de una ventana a otra tras olvidar las llaves de su casa.
  • Un hombre ganó 11 millones en la lotería y ahora se rompe la espalda por 10 euros la hora.
  • Entra en una casa abandonada a fumar un churro y se encuentra un tigre.
  • Un hombre asfixia a un puma con sus propias manos.
  • Zoológico propone bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex.

Está sobrevalorado (23:04)

En esta ocasión hablamos sobre los gimnasios y todo lo que los rodea… ¡Os animamos a que nos contéis vuestras batallitas en los gimnasios (o centros deportivos)!

El Publiquillo (59:32)

Juanjo Dorado trae un nuevo dato curioso relacionado con el mundo del marketing y la publicidad. Y después… una pequeña prueba auditiva para el resto de quillos en esta misma materia… ¿Adivinarán de qué son los anuncios que trae para escuchar?

Para esta quinta entrega, el dato curioso es el origen de YouTube, algo muy relacionado con la fecha de San Valentín aunque pueda parecer que no.

Qué listo eres quillo (1:15:05)

En nuestra sección de listas absurdas, David Díaz nos trae una lista de personajes que podemos encontrar en un gimnasio.

Sabe o no quillo (1:26:00)

El amigo Ale Puch nos trae una nueva sección donde nos profundiza y nos desmonta falsos mitos sobre algo relacionado con la temática del episodio, en este caso… Las agujetas.

Vaya tela quillo (1:36:22)

Juanjo Dorado se despacha a gusto con algo que le supera en los gimnasios… La gente que acapara las fuentes con sus botellitas.

Esperamos que os divirtáis tanto escuchando este episodio como nosotros lo hemos hecho grabándolo. Dejadnos vuestros comentarios en esta misma entrada o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Os leemos!

Comenta el artículo con tu cuenta de Facebook

Entradas recomendadas

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar