Episodio 09: El del fútbol

 en Podcasting, Quillo's Podcast

En el mes del Mundial de 2018, Juanjo la caga con la mesa de mezclas resultando medio episodio de calidad infame donde hablamos del deporte rey, tópicos de manchegos y extremeños, orígenes de expresiones marineras y catetos del balompié…  ¡Así es el Episodio 08 de Quillo’s Podcast!

Como siempre, tendréis este episodio disponible en las plataformas más habituales de podcasting: Apple PodcastiVooxSpreakerYouTubePocket CastOvercast.

Pero bueno… ¿De qué va el episodio 09?

Nuestro episodio 09 fue grabado el día 3 de junio de 2018 en la habitación que el bueno de David Valcel se ha montado para grabar podcasts en su casa. Por primera vez grabamos casi con el inicio del mes y por primera vez, por la mañana.

Durante la grabación de este episodio disfrutamos de una cerveza que como es tradicional salió vencedora en nuestra encuesta de Twitter: Corona (limones incluidos). Con todos estos ingredientes, estas son las secciones que encontrarás en este episodio:

Quillo eso cómo va a ser (9:48)

Nuestra sección de noticias estrafalarias y probablemente absurdas pero siempre reales, en esta ocasión tenemos:

  • Bromea con que tiene una bomba y la gente se tira del avión.
  • Mujer castiga a la amante de su esposo poniéndole chili picante en la vagina.
  • Hacen pasar a una actriz porno por una vecina de Cáceres ganadora de las Olimpiadas de Física y Química.
  • Condenada por intentar robar el cepillo de Las Cigarreras.

Está sobrevalorado (19:18)

La sección que da nombre al episodio en esta ocasión la dedicamos a la noble práctica del balompié en distintas vertientes: Desde cómo ha degenerado el fútbol de ayer al fútbol de hoy, aficiones, camisetas… etc. Y como viene siendo habitual, realizamos un Facebook Live durante la grabación de esta sección para que nuestros oyentes participaran.

Quillo vaya topicazo (57:17)

Recuperamos la sección donde contactamos con oyentes de otras provincias para comprobar si los tópicos que se dicen de su tierra son reales o no. En este caso hacemos un 2×1 con Sandra (de Extremadura) y Santi (de Castilla la Mancha). 

Cabe destacar que desde esta sección en adelante el episodio no tiene la calidad de audio habitual, y es porque el bueno de Juanjo Dorado la cagó con la mesa de mezclas y el portátil, recogiéndose todo el audio con el micrófono del portátil. De hecho, tuvimos que repetir esta sección, motivo por el cual damos doblemente las gracias a nuestros invitados. 

Qué dices, quillo (1:11:29)

David Díaz se encarga en este episodio de traernos los ya habituales orígenes de expresiones…

  • No dar un palo al agua.
  • Tener mala leche.
  • Salvarse por los pelos.

Vaya tela quillo (1:16:46)

En este episodio tan futbolero, la sección donde nos desahogamos sobre esas pequeñas grandes cosas que nos merma la moral no podía tener una temática más acertada: El amigo Juanjo Dorado se despacha alegremente con la gente que es del Real Madrid o el Barcelona mientras el equipo de su localidad vaga por divisiones regionales… Ahora eso sí, si no estáis de acuerdo, podéis despacharse a gusto con él.

Esperamos que echéis un buen rato con este noveno episodio de Quillo’s Podcast, y recordad que esperamos que dejéis vuestros comentarios en esta misma entrada o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Os leemos!

Comenta el artículo con tu cuenta de Facebook

Entradas relacionadas

¿Qué andas buscando?