Episodio 06: El de las redes sociales

 En Podcasting, Quillo's Podcast

El esperado retorno de David Valcel, al podcasting tras sus incidentes caseros en el anterior episodio se salda con un episodio de marzo publicado en abril. Y además, redes sociales, tópicos sobre madrileños, orígenes de expresiones y hojas de reclamaciones que no sirven para absolutamente nada son algunos de los ingredientes de nuestro episodio de ¿marzo? de 2018. ¡Así es el Episodio 06 de Quillo’s Podcast!

Como siempre, tendréis este episodio disponible en las plataformas más habituales de podcasting: Apple PodcastiVooxSpreakerYouTubePocket CastOvercast.

Oye y… ¿De qué va el episodio 06?

Nuestro episodio 06, que corresponde con el de marzo de 2018 fue grabado en la casa de Juanjo Dorado el día 5 de marzo con la esperanza poder publicarlo antes de que nos viésemos superados por estrés y las mil cosas que los componentes de este podcast tenemos con la Semana Santa (cosa más o menos normal en Sevilla). Como podéis ver lo estamos publicando un 12 de abril… por lo que no lo conseguimos. 


Durante la grabación de este episodio disfrutamos de una cerveza que como es tradicional salió vencedora en nuestra encuesta de Twitter: Alhambra 1925, la eterna propuesta de nuestro oyente Guybrush. Con todos estos ingredientes, estas son las secciones que encontrarás en este episodio:

Quillo eso cómo va a ser (9:22)

Nuestra sección de noticias estrafalarias y mayormente absurdas pero reales, en esta ocasión tenemos:

  • Operan en Kenia por error el cerebro de una persona que no lo necesitaba.
  • Una secta religiosa bendice armas en Pensilvania.
  • Pide un Uber borracho y acaba pagando 1300 euros.
  • Entra a robar, se entretiene viendo porno y es detenido.

Quillo vaya topicazo (16:55)

¡Estrenamos sección de la mano de David Valcel! En este Quillo vaya topicazo nos ponemos en contacto con algún oyente de algún punto o colectivo determinado para comprobar si los tópicos que se suelen decir son realmente ciertos… o no.

En esta primera vez, contamos con una gran oyente como es Tania P. Yanes y hablamos de la capital del reinoMadrid.

Está sobrevalorado (36:43)

La sección que da nombre al episodio en esta ocasión gira en torno a la más rabiosa actualidad: Las redes sociales. Y para que no se diga, hicimos un Instagram Live durante la misma para que nuestros oyentes participaran.

Eso sí, ya que Jesús Escobero se tenía que ir a trabajar (o a hacer como el que trabaja) volvemos a contar con el gran Ale Puch, que se incorpora a partir de esta sección.

Qué dices, quillo (44:51)

David Díaz vuelve a su sección favorita para traernos el origen de 3 expresiones habituales:

  • Borrón y cuenta nueva.
  • Apaga y vámonos.
  • Meter la pata.

Vaya tela quillo (54:38)

Juanjo Dorado nos trae una historia triste historia personal que le lleva a una de esas cosas que le hacen decir vaya tela quillo… Las hojas de reclamaciones. ¿A alguien le ha servido alguna vez poner una de estas hojas? Os animamos a contarnos cuál es la hoja de reclamaciones más absurda (o no) que hayáis puesto.

Esperamos que echéis un buen rato con este sexto episodio de Quillo’s Podcast, y recordad que esperamos que dejéis vuestros comentarios en esta misma entrada o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Os leemos!

Comenta el artículo con tu cuenta de Facebook

Entradas recomendadas

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar