Episodio 05: El de las relaciones

 En Podcasting, Quillo's Podcast

¿Qué podría salir mal por grabar en martes 13? En la víspera de San Valentín sufrimos nuestra primera baja podcastil teniendo que recurrir a un suplente de oro. Aún con todas las adversidades, las fases de las relaciones en pareja, ladrones torpes, gente que tose en espectáculos y los días más absurdos del mes son los ingredientes de nuestro episodio de febrero de 2018. ¡Así es el Episodio 05 de Quillo’s Podcast!

Como siempre, tendréis este episodio disponible en las plataformas más habituales de podcasting: Apple PodcastiVooxSpreakerYouTubePocket CastOvercast.

Oye y… ¿De qué va el episodio 05?

Nuestro episodio 05, que corresponde con el de febrero de 2018 fue grabado en la casa de Juanjo Dorado con el gran inconveniente de sufrir la baja del simpar David Valcel, por motivos que escucharás al principio del podcast (y que se van sumando a lo largo de la grabación ?). Pero la secretaría técnica de Quillo’s Podcast estuvo rauda para encontrar un suplente de oro dispuesto a darlo todo: ¡Nuestro querido Ale Puch

Durante la grabación de este episodio disfrutamos de una cerveza que como es tradicional salió vencedora en nuestra encuesta de Twitter: Judas. Con todos estos ingredientes, estas son las secciones que encontrarás en este episodio:

Quillo eso cómo va a ser (9:31)

Nuestra sección de noticias estrafalarias y probablemente absurdas, en esta ocasión tenemos:

  • Una aerolínea hace que una pasajera tire por el retrete a su hámster tras impedirle volar.
  • Un hombre finge su propio secuestro para justificar un fin de semana de alcohol y drogas.
  • Un zaragozano acepta dos años de cárcel por meterle un dedo en el ano a un vecino.
  • Detenido un conductor ebrio que tocó «Las Tres Caídas» con el alcoholímetro como trompeta.

Está sobrevalorado (19:36)

La sección que da nombre al episodio. Como en esta ocasión no contamos con el monólogo que da paso a la sección, la temática del programa se desarrolla gracias a la sapiencia de Ale Puch, quién nos desgrana las fases por las que pasa una relación de pareja. 

En el desarrollo de las mismas, el tema se deriva a esos amigos que lo dejan con su pareja y su misión es que todos sus amigos se queden solteros, o esos amigos que desaparecen y aparecen según están bien o mal con sus respectivas… ¿Tenéis (o habéis tenido) amigos así?

Qué dices, quillo (44:51)

Jesús Escobero nos trae en este episodio el origen de 5 expresiones populares:

  • Perder los estribos.
  • ¿Quién te ha dado vela en este entierro?
  • Poner los pies en polvorosa.
  • Arrieros somos y en el camino nos encontramos.
  • A buenas horas mangas verdes.

Vaya tela quillo (54:38)

David Díaz saca todo el odio de su ser para tratar un tema que le reconcome… Las personas que comienzan a toser a coro en teatros, conciertos o cines. Como suele pasar, el tema acabó degenerando en personas que llevan al cine niños a películas que no deben y cosas similarmente absurdas.

Qué listo eres quillo (1:09:43)

Un David Díaz totalmente explotado por la baja de su tocayo continúa con otra sección, en este caso nos trae una lista: El top 5 de ladrones más torpes de la historia… Un peculiar ranking que estamos seguros que se renovará en breve…

¿Quillo te acuerdas? (1:21:51)

En la sección de efemérides de nuestro podcast, Juanjo Dorado se sincera reconociendo que el 13 de febrero es un día paupérrimo en cuanto a efemérides. Por lo que nos hace un repaso por los días internacionales más absurdos del mes de febrero.

Esperamos que echéis un buen rato con este quinto episodio de Quillo’s Podcast, y recordad que esperamos que dejéis vuestros comentarios en esta misma entrada o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Os leemos!

Comenta el artículo con tu cuenta de Facebook

Entradas recomendadas

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar