Episodio 04: El del ahorro

 en Podcasting, Quillo's Podcast

Nuevo año, nuevos podcast… O algo así decía el refrán. Afrontamos la tradicional cuesta de enero con un episodio donde hablamos del ahorro, médicos diabólicos, tarjetas de crédito y efemérides sin mucho sentido… ¡Así es el Episodio 04 de Quillo’s Podcast!

Como siempre, tendréis este episodio disponible en las plataformas más habituales de podcasting: Apple PodcastiVooxSpreakerYouTubePocket CastOvercast.

Oye y… ¿De qué va el episodio 04?

Aunque lo publicamos sobre la campana del mes de enero de 2018, este episodio que escuchas fue grabado en la madrugada del 19 al 20 del mismo mes, una vez más en la humilde morada de David Valcel.


Una grabación en la que disfrutamos de una cerveza de tiesos, como no podía ser de otro modo en el episodio del ahorro: La marca low cost de Cruzcampo… Cruz del Sur. Con todos estos ingredientes, estas son las secciones que encontrarás en este episodio:

Quillo eso cómo va a ser (9:03)

Nuestra sección de noticias estrafalarias y probablemente absurdas, en esta ocasión tenemos:

  • Pide el divorcio porque su esposa se lava una vez al año.
  • Un funcionario lleva 15 años sin trabajar alternando entre bajas y vacaciones.
  • Un viajero noruego recorre 3 países en taxi tras una borrachera.
  • La policía de un pueblo del Reino Unido detiene a 27 sospechosos con un método que salía en los Simpsons.

Está sobrevalorado (18:27)

La sección que da nombre al episodio. El gran David Valcel lanza un tema a la mesa con un breve monólogo que en este episodio piloto trata de un tema que una vez más es de rabiosa actualidad en este mes post-navideño: El ahorro.

Además, os contamos una de las anécdotas más sonadas de la actualidad navideña: El caso Chiquetete…

Vaya tela quillo (39:37)

David Valcel se explaya a gusto en esta sección donde contamos y exponemos esas cosas que nos tocan la moral y nos molestan en el día a día. En este caso el bueno de  David Valcel  habla de… Las tarjetas de crédito. 

Además… Entra en escena un invitado al que enmarronamos para este episodio: El bueno de Jony Vela.

Qué listo eres quillo (56:42)

El gran Juanjo Dorado nos trae de nuevo esta sección en la que tan bien se desenvuelve: Los 5 médicos más peligrosos de la historia… Una sección para la que hace falta una mijita de estómago.

Además, el amigo David Valcel nos cuenta una anécdota de su infancia relacionada con el tema que casi acaba en tragedia.

Qué dices, quillo (1:09:00)

En esta ocasión David Díaz nos trae el origen de otras dos expresiones que se usan coloquialmente, todo ello mientras David Valcel y Jesús Escobero intentaban que alguien viese un directo en Instagram a las 4 de la malana:

  • Dormir la mona.
  • Tirar los tejos.

¿Quillo te acuerdas? (1:15:01)

En este episodio en el que por circunstancias ninguno teníamos un guión claro, Jesús Escobero  lo hace evidente en una sección de efemérides que no llega a los 4 minutos… Por ello aceptamos todo tipo de insultos hacia su persona en nuestras redes sociales.

Al margen de esto, repasamos las efemérides del día en que grabamos este episodio… ¿Qué cosas pasaron un 19 de enero?

Esperamos que echéis un buen rato con este cuarto episodio de Quillo’s Podcast, y recordad que esperamos que dejéis vuestros comentarios en esta misma entrada o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Os leemos!

Comenta el artículo con tu cuenta de Facebook

Entradas relacionadas

¿Qué andas buscando?