Episodio 02: El de la higiene

 en Podcasting, Quillo's Podcast

Aunque se ha hecho de rogar, sobre la campana del mes de noviembre de 2017 llega el segundo episodio de Quillo’s Podcast. Un segundo episodio en el que superamos adversidades logísticas, víricas y burlamos a la parca (bueno, menos el pájaro de Rubio) para hablar de diferentes temas que os desgranamos en esta publicación.

Como siempre, tendréis este episodio disponible en las plataformas más habituales de podcasting: Apple PodcastiVooxSpreakerYouTubePocket CastOvercast.

Oye y… ¿De qué va el episodio 02?

Este episodio que escuchas fue grabado inicialmente el 13 de noviembre de 2017, aunque tuvimos que abortar la operación y volver a grabar el 17 del mismo mes, ya que el amigo David Valcel comenzó a tener fiebre a mitad de la grabación. Dicen las malas lenguas que tal vez por beber Mahou, tal como hicimos tras haber un triple empate en la habitual encuesta de nuestro twitter.

A pesar de todo, y con un retraso considerable respecto a la fecha que queríamos para publicarlo, estas son las secciones que puedes encontrar en este episodio:

Quillo eso cómo va a ser (9:43)

Nuestra sección de noticias estrafalarias y probablemente absurdas, en la que todos (menos Jesús Escobero) contrastamos las siguientes noticias:

  • Suspenden un interrogatorio ante las continuas flatulencias del sospechoso.
  • Un gato callejero, sospechoso de un intento de asesinato en Japón.
  • Un grupo de personas viaja en el metro con un ataud.
  • Un hombre finge su muerte para engañar a su mujer, que quería verle muerto.

Está sobrevalorado (21:11)

La sección que da nombre al episodio. El gran David Valcel lanza un tema a la mesa con un breve monólogo que en este episodio piloto trata de un tema que nos afecta a todos: La higiene.

Además de debatir largo y tendido sobre el tema, lanzamos dos grandes preguntas para que nos contestes en nuestras redes sociales:

  • ¿Eres de los que levanta la sábana cuando largas fiesta en la cama? 🙄
  • ¿A quién le mandarías este episodio… a ver si se da por aludido? 😆

Qué dices, quillo (47:00)

En este segundo episodio David Díaz nos entretiene a la par que nos educa con una nueva sección en la que nos explica el origen de expresiones e insultos que solemos usar (o no) en el día a día. En esta ocasión comentamos:

  • Petrimetre.
  • Malparido.
  • Aquí no viene ni el tato.
  • Se va a armar la Marimorena.

Vaya tela quillo (55:43)

Peter Griffin decía algo así como ¿Saben qué me saca de mis casillas? en uno de los episodios más celebres de Padre de Familia, en esta ocasión Jesús Escobero nos cuenta una de esas cosas que le sacan de quicio: Los clientes.

Una vez más, no hubo unanimidad ni apoyo al pobre Rubio en su exposición…

Warning: Rubio!!!

Qué listo eres quillo (1:23:27)

Juanjo Dorado se encarga en esta ocasión de esta sección llena de curiosidades. En esta ocasión el tema escogido son… Los 5 Récords Guinnes más absurdos:

  • Donald A. Gorske: El hombre que más Big Mac se ha comido.
  • Gary Turner: Mayor cantidad de pinzas de tender puestas en la cara.
  • Tom Shufflebotham: Campeón de “encantamiento de gusanos” (ojo, competición regulada por la Asociación de Encantadores de Gusanos).
  • Alan Nash: Mayor cantidad de veces campeón del mundo en lucha de pies.
  • Golden Star Morris: Mayor cantidad de tiempo bailando Danza Morris.
Donald A. Gorske

Donald A. Gorske: El agonía de las hamburguesas.

 

Quillo-questions (1:38:15)

En esta ocasión contamos con nuestro primer invitado al que le hacemos nuestras peculiares preguntas… ¡Muchas gracias por participar José Mari! Que por cierto, ha escapado con un 75% de aciertos… ¿Quién será el siguiente?

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados del episodio viene con el final, y es que Jesús Escobero nos cuenta (en el minuto 2:01:51) cómo la tragedia hizo aparición en su vida convirtiendo su salón atestado de mascotas en un plató de National Geographic: Morante in memoriam… #RespectAgapornis

Esperamos que echéis un buen rato con este episodio de Quillo’s Podcast, y recordad que esperamos que dejéis vuestros comentarios en esta misma entrada o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Gracias a todos!

Comenta el artículo con tu cuenta de Facebook

Entradas relacionadas

¿Qué andas buscando?